×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Supervisa Zenyazen avances en telesecundaria de Xalapa

Supervisa Zenyazen avances en telesecundaria de Xalapa

Supervisa Zenyazen avances en telesecundaria de Xalapa
Zenyazen Escobar García. // Cortesía

El secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García, supervisó el avance del 90 por ciento en la construcción de las aulas de la telesecundaria "Benito Fentanes" en la colonia Casa Blanca de Xalapa.

El titular de la SEV destacó que el año 2019 se cerró como lo inició la Secretaría, es decir, trabajando, por lo que acudió personalmente este 31 de diciembre a supervisar el avance de la construcción de las aulas para alumnos y alumnas de telesecundaria en la capital del estado.

La construcción inició el 18 de noviembre y al 31 de diciembre la obra está al 90 por ciento, por lo que será inaugurada próximamente.

"Vemos que realmente cuando se le echan ganas, se pueden lograr los objetivos".

Con la construcción se beneficiará a aproximadamente 312 estudiantes.

Zenyazen Escobar García refirió que a través del Instituto de Espacios Educativos se estarán realizando más obras en escuelas de todo el estado, por lo que enfatizó que el presupuesto será aplicado en lo que deba ser y se supervisará que realmente los trabajos se ejecuten.

"Seguiremos trabajando como lo hemos hecho todo este año, veinticuatro siete, llegando a todos los rincones", enfatizó Escobar García.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail