Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¿Subirán las tarifas de taxis en Veracruz? Gobernador responde

Tajante en prohibir UBER, el gobernador aceptó que se analiza 'actualizar' tarifas de taxis

¿Subirán las tarifas de taxis en Veracruz? Gobernador responde

Ante la insistencia de los transportistas, el Gobierno de Veracruz analizará la actualización de las tarifas para el servicio de taxi. En entrevista, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez reiteró que no permitirán que se instalen en la entidad plataformas como UBER.

Dijo que los integrantes de dicho sector pidieron ser tomados en cuenta en la elaboración de la nueva Ley de Movilidad y Seguridad Vial de Veracruz.

García Jiménez refirió que, tras la marcha que realizaron este jueves en Xalapa, se reunieron con integrantes del Movimiento Nacional Transportista y se comprometieron a analizar sus peticiones, asegurándoles que su gobierno seguirá con la política de impedir la entrada de plataformas de servicio de pasajeros.

"En Veracruz estas plataformas que son ilegales como Uber, Indriver y otras no se permitirá que operen y debe ser un compromiso mutuo", comentó.

DEBEN MEJORAR UNIDADES

Además, García Jiménez señaló que los concesionarios tienen que mejorar sus unidades y el servicio que prestan.

"Estamos en el análisis y lo que hoy podemos ofrecerles es revisar, y apoyar para que sea redituable para ellos", dijo el mandatario estatal

En cuanto a los operativos para la detección de unidades particulares que prestan el servicio de pasaje, afirmó que hubo detenciones y que actualmente ya no se presta el servicio a través de las plataformas.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail