×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

SSP apoya vigilancia de fuerzas federales en Altotonga

SSP apoya vigilancia de fuerzas federales en Altotonga

La Secretaría de Seguridad Pública del estado dio a conocer que relevaron, la Guardia Nacional y SSP a la Policía Municipal de Altotonga.

 

Lo anterior según el titular Hugo Gutiérrez Maldonado con el objetivo de aplicar exámenes de control y confianza por lo que los elementos, fueron trasladados al Centro de Estudios e Investigación en Seguridad.

 

*Con el propósito de aplicar exámenes de control y confianza, fueron trasladados al Centro de Estudios e Investigación en Seguridad, por ello elementos estatales y federales asumieron el mando luego de pasar revista y supervisar armamento", escribió en sus redes sociales.

 

Apenas ayer, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez dijo que se enviarían a las fuerzas federales y estatales de seguridad a Altotonga luego del asesinato de una familia en ese municipio.

 

SSP apoya vigilancia de fuerzas federales en Altotonga

 

El pasado domingo 22 de agosto, tres integrantes de una familia fueron asesinadas, entre quienes se encuentra una menor de 8 años así como sus padres.

 

En sus redes sociales, García Jiménez dio a conocer sobre la determinación de enviar a las fuerzas federales a Altotonga, esto durante la reunión de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz.

 

“El acuerdo de la COESCONPAZ esta mañana en Altotonga fue apoyar con las fuerzas federales y del estado la seguridad en la región de Martínez de la Torre hasta este municipio”, escribió.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail