Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Familiares solicitan apoyo para encontrar a María de Lourdes; desapareció en Xalapa

María de Lourdes padece diabetes e hipertensión, por lo que urgió el apoyo de las autoridades a fin de localizarla

Familiares solicitan apoyo para encontrar a María de Lourdes; desapareció en Xalapa
Familiares solicitan apoyo para encontrar a María de Lourdes; desapareció en Xalapa

La señora María de Lourdes Barrientos Jiménez se encuentra desaparecida desde el pasado 15 de marzo, fecha en la que fue vista por última vez tras salir de su casa ubicada en la colonia Tatahuicapan, en Xalapa.

Este lunes su hijo, Marcos Huerta Barrientos solicitó el apoyo de las autoridades, pues a la fecha sigue sin tener indicios que puedan conducir al paradero de la mujer de 58 años.

"Se llama María de Lourdes Barrientos Jimenez, ella funge como jefa de manzana desde 1998. Ha estado apoyando a la colonia con proyectos; ayuda a la comunidad", mencionó.

Marcos Indicó que su madre salió de la casa donde vive con su hermana y su yerno alrededor de las 12:00 horas; se sabe que se dirigía al centro de la ciudad.

Afirmó que ya interpuso una denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado. Sin embargo y a pesar de que la mujer contaba con dos números telefónicos, ninguna de las líneas es respondida.

"La denuncia ya está en Fiscalía, es el reporte 77. No hemos tenido gran respuesta de ellos, traen una investigación pero no concreta, es la ayuda que yo solicito hacia mi mamá. Como ella apoyó me gustaría que me apoyaran para que sea encontrada", dijo.

Marcos descartó problemas familiares, con alguna pareja o amenazas en contra de su madre. Aunque mencionó que entre 1992 y 2012 María de Lourdes tuvo una panadería que entregaba pan a la Academia Estatal de Policía y a varios hoteles. Además de que contaba con cuartos en renta.

Padecimientos

Mencionó que su madre padece diabetes e hipertensión, por lo que urgió el apoyo de las autoridades a fin de que agilicen las investigaciones y así poder hallar a su mamá.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail