×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Sin mantenimiento, puentes peatonales de Xalapa

Sin mantenimiento, puentes peatonales de Xalapa

Cruzar las calles por un puente peatonal debería darle seguridad a todos aquellos que los utilizan; sin embargo, no es algo de lo que todos puedan presumir, pues en ocasiones estas estructuras suponen un gran riesgo a los usuarios.

Ciudadanos de diferentes puntos de Xalapa hacen un llamado a las autoridades para dar mantenimiento a los puentes de la zona; láminas levantadas, alambres sueltos y cables de luz suspendidos a una altura peligrosa para los usuarios, entre otros, son los daños que sufren muchos de los puentes de la capital.

La falta de mantenimiento hace que la población se sienta insegura de cruzar por ellos, haciendo que se pregunten dónde corren menos peligro. Aunque no aprueban que haya personas que crucen por debajo de los puentes, resaltan que en ocasiones el estado en el que se encuentran estos hace que uno se pregunte qué sería mejor.

Expusieron que uno de los puentes peatonales que urge reparar es el ubicado en Lázaro Cárdenas, y que conecta a los juzgados con Plaza Crystal, pues al ser uno de los más transitados el tiempo y el uso han dejado estragos que podrían poner en riesgo a quienes lo utilizan.

Mencionaron que a pesar de que otras administraciones reconocieron que es uno de los que más requiere atención, no hubo respuesta y sigue en las mismas condiciones “o en peores”, pues ya no hay un punto qué rescatar del puente.

La ciudadanía exige la pronta intervención de todos los puentes peatonales, pues son estructuras que debería de hacerlos sentir seguros. Resaltaron que ya están cansados de solicitar una respuesta, y esperan que ahora sí haya acciones para rescatar estas estructuras y así poder cruzarlas con seguridad.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail