El cuerpo del masculino que fue hallado con un aparente narcomensaje de un supuesto grupo criminal, sobre el Camino a Palo Verde a la altura del lugar conocido como La Torre de La Reforma, perteneciente al municipio de Nogales, Veracruz, permanece en calidad de desconocido en las instalaciones del Semefo Regional de la Colonia Francisco Ferrer Guardia, de Orizaba.
Se espera que, durante próximas horas sea formalmente identificado y reclamado por sus seres queridos para su velación y cristiana sepultura.
Hasta el momento, el masculino de tez morena, de complexión robusta, de estatura aproximada de 1.80 metros y calzado grande como del 29, permanece en calidad de desconocido, mismo que no cuenta con tatuajes visibles y fue privado de la vida por lesiones de arma punzocortante -machetazos-.
El cadaver fue hallado envuelto en una bolsa plástica de color negro y una cobija de color rojo con blanco, además de que contenia una pequeña cartulina fluorescente de color verde y con la leyenda: "Puro CDN".
El macabro hallazgo en la Localidad La Reforma en unas curvas conocidas como Las Antenas o La López Arias generó una movilización de cuerpos policiales, de rescate y de autoridades de la Fiscalía Itinerante de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales.
Cómo se recordará, en punto de las 20:15 horas de ayer martes 31 de diciembre del presente, habitantes nogalenses encontraron el cuerpo entre la López Arias- La Torre y San Mateo; lo revisaron pensando que era un muñeco con cuetes pero al descubrirlo observaron al individuo bañado en sangre.
Tras el hallazgo, la población alertó a las autoridades municipales a través de su Agente Municipal, trasladándose hasta el sitio elementos de la Policía Municipal y Estatal, además de personal de Protección Civil Municipal, quienes resguardaron el sitio y procedieron a acordonarlo con cinta amarilla preventiva, siguiendo el protocolo de cadena de custodia.