×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Sin fecha para renovar dirigencia en Sección 32 del SNTE

Sin fecha para renovar dirigencia en Sección 32 del SNTE
Lázaro Medina Barragán. // Carol Suárez

Por el momento no hay fechas para renovar la Secretaría General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) sección 32, expuso el actual dirigente Lázaro Medina Barragán.

Es el Comité Nacional quien se encarga de la convocatoria, puntualizó ante la prensa.

"Nosotros ahorita estamos en un proceso como lo mandató el Consejo Nacional, la Quincuagésima  Asamblea Extraordinaria Nacional del Consejo Nacional, estamos en el proceso de una especie de capacitación de los lineamientos para que todos los maestros de base conozcan las reglas del juego y puedan participar libremente, en esa etapa estamos".

El líder sindical de la sección 32 del SNTE en Veracruz acentuó que a partir de que se libere la convocatoria  habrá capacidad para el tema de la renovación.

Dicha convocatoria aún no tiene fecha para ser emitida, ya que por el momento se realiza el ejercicio  en Nuevo León y  Tlaxcala.

"Vamos a esperar los resultados del ejercicio y a partir de ahí el Comité Nacional es el que tiene la responsabilidad de emitir la convocatoria y el responsable del proceso es el presidente de la  comisión electoral (...) después del 24 de febrero ya estaremos en condiciones de saber cómo fue el proceso, qué incidencias hubo, si hubo inconformidades, si todo salió bien, y estaremos como ahorita en espera de que emitan la convocatoria para nosotros, no tenemos ningún problema, será como lo fue en los congresos, en un marco de tranquilidad", dijo Lázaro Medina Barragán.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail