Simpatizantes del ex secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos comenzaron a reclamarle a la alcaldesa de Sayula de Alemán, Lorena Sánchez Vargas que ya lo traicionó, apenas un día después de no haber sido ganador en el proceso interno de Morena.
Y es que, la alcaldesa no estuvo presente en la concentración que hiciera Cisneros Burgos en Otatitlán, la tarde de este sábado, y por el contrario hizo una marcha a favor de Rocío Nahle en la cabecera de Sayula de Alemán.
Tal hecho, fue reprobado en las redes sociales del ex secretario de Gobierno, así como en las transmisiones en vivo que hubo de tal evento, donde le recordaron a la alcaldesa que si ha librado la cárcel, fue por el apoyo del ex funcionario estatal.
Le recordaron que tras ser una de las más férreas defensoras del voto en favor de Cisneros Burgos, ahora mandó a marchar a su gente, a favor de la coordinadora Rocío Nahle para quedar bien.
Y es que mientras Eric Cisneros continuaba con su concentración en la plaza central de Otatitlán, por el contrario Lorena Sánchez Vargas encabezó una concentración en Sayula, donde salió con lonas a favor de Nahle García.
La alcaldes estuvo con sus más allegados, entre esos la tesorera, Sarahí Osorio y otra de sus más cercanas colaboradoras, Modesta Clemente.
Apenas hace unos días las dos funcionarias fueron exhibidas en horario de trabajo que estaban colgando lonas y pintando bardas a favor de Cisneros Burgos por instrucciones de la alcaldesa.