Cobertura Qatar 2022

¡Atento! Si vives en Xalapa ya podrás pagar el Predial en esta tienda

El Cabildo de Xalapa aprobó suscribir un convenio con esta tienda de autoservicio

¡Atento! Si vives en Xalapa ya podrás pagar el Predial en esta tienda

El Ayuntamiento de Xalapa aprobó suscribir un convenio de colaboración con la tienda de autoservicio "Abarrotes Fasti", para que la ciudadanía pueda realizar su pago de Impuesto Predial anual, también  a través de estos comercios. 

En Sesión Ordinaria de Cabildo, las y los regidores avalaron la suscripción de un Convenio de Colaboración con "Abarrotes Fasti" para aplicar en las tiendas de esta cadena el proceso de cobro de las contribuciones municipales 2023, particularmente el Predial. 

Hay que recordar que el impuesto predial debe saldarse de manera anual, durante los dos primeros meses del año, periodo en el que se proporciona a la población descuentos al contribuir con esta obligación. 

Para el 2023, el comercio citado será otro de los puntos donde se pueda pagar las contribuciones municipales. 

CONFIRMADO: INFORME SERÁ EL 27 DE DICIEMBRE 

Además, el Cabildo de Xalapa aprobó que el Primer Informe del alcalde Ricardo Ahued Bardahuil, se realice en sesión solemne el martes 27 de diciembre a las 11:00 de la mañana en el Patio Central de Palacio Municipal. 

OTROS ACUERDOS 

Además, se autorizó que el alcalde Ahued Bardahuil y la síndica única, Cecilia Coronel Brizio, en representación del ayuntamiento, suscriban contrato con un despacho externo, con el objetivo de que se habilite ante el Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz (Orfis) y practique una auditoria financiera al ejercicio fiscal 2022. 

En otro orden de ideas, el cabildo de Xalapa aprobó donar a la Secretaría del Bienestar, de manera condicional y en su caso revocable, un terreno de 500 metros cuadrados, previa autorización del Congreso del Estado. 

Dicho terreno, localizado en un área de equipamiento urbano ubicado en la calle Heriberto Jara de la Unidad Habitacional Jardines de las Flores 2000, es para instalar un Banco del Bienestar.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar