×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Si gobierno toma Acuario, van a sufrir los animales: Earth Mission

Si gobierno toma Acuario, van a sufrir los animales: Earth Mission

La organización no gubernamental Earth Mission se pronunció en contra de que el Gobierno de Veracruz se quede a cargo de la administración del Acuario de Veracruz, pues advirtió que los únicos que van a sufrir son los animales que ahí se resguardan.

A través de sus redes sociales, dicha organización respaldó a la administración del Acuario e incluso publicó algunas fotos de casos de éxito, donde los han ayudado para rescatar animales.

“El Acuario de Veracruz no es el águila de Veracruz, no es estadio Luis Pirata Fuente, el acuario resguarda seres vivos. La ciudadanía debe entender que todo lo que toca el gobierno se va a la quiebra. Si el gobierno del Estado se llega a apoderar del acuario como pretende, los que van a sufrir son los animales”, agregó.

Advirtió que si el Acuario pasa a manos del gobierno estatal, dejará de haber apoyo hacia el rescate de animales, tal como ocurrió cuando dejó de existir el Fondo Ambiental Veracruzano.

En los comentarios, distintas personas apoyan la publicación de Earth Mission y defienden el trabajo que hacen quienes laboran en el Acuario de Veracruz.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail