×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Si condiciones climáticas lo permiten, calle Clavijero quedará lista en septiembre

Si condiciones climáticas lo permiten, calle Clavijero quedará lista en septiembre
Foto: Carol Suárez

Será en septiembre cuando quede lista y rehabilitada la calle Clavijero, en el centro de la ciudad de Xalapa, informó el alcalde Ricardo Ahued Bardahuil.

Se trata de una obra que inició a principios del mes de junio y en la que se proyectó una inversión cercana a los nueve millones de pesos.

"En Clavijero yo estimo que para el siguiente mes están pavimentando ya, porque va en un avance muy alto, casi de 90 por ciento en banquetas, guarniciones e introducción. Lo más difícil que ven ahorita fue la introducción de servicios, de redes de la Comisión -del agua-, el pavimento lo van a ver muy rápido, porque ya estando la base cuelan de inmediato".

Explicó que falta la calle de arriba, desde donde se conectaron los drenajes de la parte alta, y que van a cruzar Clavijero y la calle Juárez, lo cual se pretende realizar de noche para no entorpecer el tráfico.

El alcalde detalló que una vez colando la parte de abajo, se va a conectar la infraestructura de la segunda de Clavijero para que quede integrado, "porque las fugas y las tuberías obsoletas vienen desde la parte de Altamirano hacia abajo, y quedan resueltas en la conexión de aquí en Enriquez".

Las obras de Clavijero quedarían en el mes de septiembre, 15 días antes de lo programado, esto si las condiciones climáticas lo permiten, es decir, si no hay lluvias.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail