×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Senador Pérez Astorga alista agenda para fortalecer Pueblo Mágicos

Senador Pérez Astorga alista agenda para fortalecer Pueblo Mágicos

El senador veracruzano, Ernesto Pérez Astorga, afirmó que trabaja en una agenda legislativa para impulsar y fortalecer a todos los sectores productivos que intervienen en los 132 destinos turísticos denominados Pueblos Mágicos.

Al respecto, el morenista dijo que estas comunidades representan un motor económico que beneficia a los habitantes de dichas regiones.  

Al respecto, reconoció la labor de los integrantes de la Asociación Nacional de los Comités Ciudadanos de Pueblos Mágicos, quienes trabajan para preservar y promocionar la oferta turística.

“El turismo es un pilar fundamental en nuestro país; por ello, estaremos trabajando en la agenda legislativa para apoyar y promover a este sector”, expresó en un evento que contó con la participación de Carlos Jesús Gómez Flores, presidente de la Asociación Nacional de los Comités Ciudadanos de Pueblos Mágicos.

Al respecto, Gómez Flores dijo que en la reunión que sostuvieron se abordó el tema de los mecanismos para poder preservar la paz y la seguridad, para garantizar el tránsito de visitantes.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail