×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Seis detenciones en 24 horas; cero impunidad: Hugo Gutiérrez

Seis detenciones en 24 horas; cero impunidad: Hugo Gutiérrez
Cortesía.

El secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, dio a conocer que se reportaron seis detenidos en las últimas 24 horas, dos de ellos por robo.

Gutiérrez Maldonado remarcó que en Veracruz se acabó la impunidad, y que unidos seguirán trabajando por la seguridad de los veracruzanos.

Asimismo dio a conocer que, se tiene identificado al grupo delictivo generador de violencia en Tuxpan y Tantoyuca.

Sostuvo que ello se logró gracias a la coordinación entre la Fiscalía General de la República, la Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía General del Estado.

"Gracias a los trabajos coordinados entre la FGR, SSP y FGE, hoy en la Mesa para la Construcción de la Paz encabezada por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez se informó que se tiene identificado al grupo delictivo generador de violencia en Tuxpan y Tantoyuca", dijo.

Asimismo y sobre las tareas de la SSP dijo que respetando las medidas de sana distancia con el objetivo de fortalecer la prevención del delito, impartieron conferencia sobre delitos cibernéticos, engaño telefónico y extorsión, a miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

Además de que cada una de las y los integrantes de la SSP realiza labores de auxilio a la ciudadanía con el propósito de garantizar su bienestar y seguridad.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail