Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Seguirán las lluvias y el calor en gran parte de Veracruz

Las lluvias se mantendrán durante los próximos días

Seguirán las lluvias y el calor en gran parte de Veracruz

Este miércoles y durante los próximos días continuará el clima lluvioso en prácticamente todo el estado de Veracruz; sin embargo, seguirán dominando las altas temperaturas.

A través de su pronóstico meteorológico, la Secretaría de Protección Civil de Veracruz detalló que este miércoles la probabilidad de lluvia y tormentas se presentará principalmente en regiones montañosas, donde también podría registrarse la caída de granizo.

imagen-cuerpo

Hoy el ambiente será relativamente caluroso a caluroso al mediodía y durante las primeras horas de la tarde y se espera un gradual aumento de la temperatura máxima a partir de hoy, el cual se acentuará a lo largo de los próximos días.

El viento dominante en la costa será del noreste, este y sureste, con velocidades de 20 a 35 kilómetros por hora, así como rachas de 40 kilómetros por hora, que pueden alcanzar velocidades mayores en las áreas de tormenta.

De acuerdo con la dependencia, estas condiciones persistirán durante los siguientes días, por lo que exhortó a la población a mantener las precauciones y seguir al pendiente de los reportes meteorológicos ante cualquier eventualidad que se pueda presentar.

¿Cómo estará la temperatura hoy?

Hoy en Xalapa amaneció con cielo mayormente despejado y una temperatura mínima de 16 °C. Se pronostica un día soleado, con intervalos nubosos y tormentas eléctricas dispersas, principalmente por la tarde, así como una temperatura máxima de 25 a 26 °C.

En la conurbación Veracruz-Boca del Río se registró una temperatura mínima de 25 °C. Se espera aumento de nublados durante mañana, además de una temperatura máxima estimada de 31 a 33 °C a lo largo del día.

Mientras que en la zona sur de la entidad, el termómetro bajó hasta los 21 °C en algunos municipios y se alcanzarán valores máximos de entre 32 y 35 °C en la mayor parte de la región.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail