×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Seguirá el calor! Pocas lluvias para Veracruz en las próximas horas

Las condiciones de calor seguirán a lo largo del estado de Veracruz

¡Seguirá el calor! Pocas lluvias para Veracruz en las próximas horas

La Secretaría de Protección Civil del estado de Veracruz confirmó que durante los siguientes días continuará el ambiente caluroso a lo largo de la entidad; sin embargo, se esperan condiciones de tormenta y hasta granizo en zonas montañosas del norte y centro del territorio.

Em la zona de Xalapa, se esperan temperaturas máximas de entre 29 y 31 grados; en la zona conurbada de Veracruz-Boca del Río se espera que lleguen hasta los 34 grados, al igual que en Coatzacoalcos.

A nivel nacional, se esperan lluvias especialmente en la región noreste, este, centro y sur del país. En Veracruz las lluvias serán ligeras, pero principalmente en zonas de montaña y al norte del estado.

En la zona de costas, se esperan condiciones de cielo principalmente despejados, con vientos de hasta 35 kilómetros por hora con oleajes de entre uno y 1.5 metros de altura.

El mes de mayo tendrá lluvias acumuladas por debajo del promedio y las temperaturas estarán por arriba de los 30 grados en la mayor parte del estado.

Por el clima seco, se recomienda no realizar acciones que favorezcan incendios, así como a no estar bajo el sol por tiempos prolongados y mantenerse hidratados.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail