×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Seguirá el calor en Veracruz! Así estará el clima este viernes

El calor prevalecerá durante el fin de semana en prácticamente todo el estado

¡Seguirá el calor en Veracruz! Así estará el clima este viernes

La Secretaría de Protección Civil de Veracruz advirtió que este viernes continuarán las altas temperaturas en prácticamente todo el estado, condiciones que se mantendrán durante el fin de semana.

De acuerdo con el pronóstico meteorológico emitido por la dependencia, hoy se prevé probabilidad baja de lluvias; sin embargo, no se descarta que puedan presentarse eventos aislados en horas de la tarde o noche, sobre todo en zonas de montaña.

¡Seguirá el calor en Veracruz! Así estará el clima este viernes

El viento dominante será del noreste, este y sureste, con velocidades de 20 a 35 kilómetros por hora y algunas rachas frescas a fuertes en municipios del valle de Perote y la región de Orizaba.

La Secretaría advirtió que, para este mes, los modelos climáticos indican temperaturas más altas de lo normal, por lo que exhortó a la población a tomar precauciones, así como evitar acciones que puedan favorecer el desarrollo de incendios forestales, de pastizales y basureros.

¿Cómo estará la temperatura hoy?

Hoy en Xalapa amaneció con cielo parcialmente nublado y una temperatura mínima de 18 °C. Se pronostica que el día continúe parcialmente nublado, con una temperatura máxima de entre 30 y 32 °C.

En la conurbación Veracruz-Boca del Río amaneció con nubosidad baja y nieblas en algunas zonas y se registró una temperatura mínima de 25 °C. Se espera que a lo largo del día se alcance una temperatura máxima de 33 °C.

Mientras que en la zona sur de la entidad, el termómetro bajó hasta los 23 °C en algunos municipios y se alcanzarán valores máximos de entre 35 y 37 °C en la mayor parte de la región.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail