×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Sefiplan regalará vehículos asignados al gobernador de Veracruz; no informa a quién

La Sefiplan donará 9 vehículos asignados a labores y funciones de la Oficina del Gobernador

Sefiplan regalará vehículos asignados al gobernador de Veracruz; no informa a quién

La Secretaría de Finanzas y Planeación llevará a cabo una donación de 9 vehículos asignados a labores y funciones de la Oficina del Gobernador.

Tales unidades son de modelo 1995 a 2009, por lo que fueron adquiridos en las gestiones de varios exgobernadores como fueron Patricio Chirinos, Miguel Alemán y Fidel Herrera.

Algunas de esas unidades probablemente sí fueron usadas por alguno de los exgobernadores, pues resalta una camioneta doble cabina, así como una camioneta Durango.

A través de la Gaceta Oficial del Estado, la Secretaría de Finanzas y Planeación publicó el acuerdo, mediante el cual se le autorizó a la enajenación a título gratuito de 9 vehículos, propiedad del Gobierno del Estado, asignados a la Oficina del Gobernador.

En dicho acuerdo no se específica ni se da a conocer el nombre de los beneficiarios de la donación gratuita de dichas unidades, como tampoco las condiciones físicas y mecánicas de cada vehículo.

En la lista aparece una camioneta pick up F-150, Ford, modelo 1995; una URVAN, Nissan, modelo 2000; un sedan Neón, DODGE modelo 2000; un Tsuru, Nissan, modelo 2000; una camioneta Pick Up F-150, Ford, modelo 2001, y un Sentra Nissan, modelo 2006.

La lista la complementan una camioneta Durango, DODGE, modelo 2008; una camioneta Pick Up doble cabina, Nissan, modelo 2009 y una camioneta RAM 4000, DODGE, modelo 2009.

Cabe recordar que en las últimas semanas, la Secretaría de Finanzas y Planeación ha publicado convocatorias para vender vehículos propiedad del Gobierno de Veracruz, a través de una subasta pública.

Los vehículos que se han puesto a remate han sido de la Secretaría de Desarrollo Social, de la Secretaría de Finanzas y Planeación, así como de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, pero siempre vendidas bajo una subasta pública.

Por ello, llamó la atención que en esta ocasión se haya decidido dar de baja de manera gratuita.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail