×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Se refuerza seguridad en la zona centro: Cuitláhuac

Se refuerza seguridad en la zona centro: Cuitláhuac

Se refuerza seguridad en la zona centro: Cuitláhuac
Gobierno del Estado de Veracruz.

En los municipios de Camerino Z. Mendoza e Ixtaczoquitlán se está reforzando la seguridad por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, esto ante los sucesos violentos en la zona centro del estado, indicó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

"Estamos interviniendo; recuerden que en Ciudad Mendoza no se tenía Policía Municipal y eso generó un problema, entonces nos reunimos inmediatamente con el alcalde para fortalecer la vigilancia y la policía", puntualizó al referirse a los casos que han trascendido en fechas recientes, por desaparición de personas y otros hallazgos relacionados con la violencia que aqueja a la zona.

En cuanto a Ixtaczoquitlán, donde hay personas desaparecidas con la presunta participación de elementos policiales, el tema está siendo atendido y hay dos personas detenidas, reiteró.

"Va avanzando, tuve una reunión directo con las víctimas y se les dio el avance que se tenía. Tuve comunicación con la Fiscal y eso va avanzando".

Asimismo, al ser cuestionado en torno a quejas de colectivos de familiares de personas desaparecidas de la zona centro del estado para la atención y búsqueda, el mandatario manifestó que a los colectivos se les atiende mes con mes.

"Recuerden que los estamos atendiendo mes con mes, yo me reúno con ellos y de ahí salen las propuestas, los avances que vamos haciendo. Están atendidos", acentuó García Jiménez.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail