Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Habrá "Baile fitness con causa", este fin de semana en Xalapa

El objetivo del evento es poder armar despensas que serán entregadas a familias con pacientes en tratamiento contra el cáncer

Habrá Baile fitness con causa, este fin de semana en Xalapa

Este viernes 12 de mayo se realizará una "Master class" de Baile fitness. Se trata de un evento con causa para pacientes con cáncer.

El evento es convocado por la asociación  "Mujeres sembrando esperanza". Las y los participantes deben acudir con algún producto de canasta básica que será donado, o bien, con un donativo de 30 pesos resaltó Nancy Maldonado.

Y es que el objetivo es poder armar despensas que serán entregadas a familias con pacientes en tratamiento contra el cáncer.

Son alrededor de 15 instructores quienes participarán en el evento con causa "para formar despensas y poder llevar a las mamás de los pacientes pequeños con cáncer y también a las mamás que padecen cáncer", no duden en apoyar, exhortó Rosario, integrante de "Mujeres sembrando esperanza".

Apoyo para todo el estado

El apoyo será no solo para familias de Xalapa, sino de todo el estado.

"Estamos haciendo una atenta invitación para el viernes a las 5:00 de la tarde, es con causa, los esperamos con su donación, es para ayudar a la comunidad xalapeña. Los esperamos con mucha actitud, no falten", invitó el maestro Rogelio, que estará participando en la master class.

La cita es a las 5:00 de la tarde en el salón ubicado en la calle Gabriel Garzón número 67, casi esquina con avenida Pípila, en la ciudad de Xalapa.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail