Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Se quejan en preescolar de Xalapa por presunto maltrato de docente

Desde noviembre, padres de familia en Xalapa habían presentado quejas

Se quejan en preescolar de Xalapa por presunto maltrato de docente
Se quejan en preescolar de Xalapa por presunto maltrato de docente

De nueva cuenta, padres y madres de familia denunciaron con lonas el presunto maltrato por parte de una docente, en una escuela preescolar de la ciudad de Xalapa. El pasado mes de noviembre ya se habían hecho señalamientos al respecto.

En esta ocasión, padres y madres colocaron lonas y pancartas en el exterior de la escuela preescolar Montessori, para acusar malos tratos por parte de una maestra.

imagen-cuerpo

A decir de lo denunciado por madres y padres inconformes, ya interpusieron una queja por los tratos de una maestra hacia niños y niñas. La queja, afirman, se interpuso ante la supervisión, pero no han recibido respuesta.

Desde el pasado mes de noviembre, inconformes que no quisieron dar sus nombres ante medios de comunicación que acudieron a la escuela, dijeron que los supuestos malos tratos son relacionados a cuestiones como que la maestra colocó una "silla para pensar", para sentar ahí a niños o niñas que incurrieran en alguna mala conducta. 

imagen-cuerpo

Este miércoles 2 de mayo, de nueva cuenta fueron colocadas algunas lonas afuera del plantel educativo para manifestar la queja. Sin embargo, nadie ha declarado con formalidad la presunta denuncia.

La escuela se ubica en la colonia Venustiano Carranza, cerca del campo de béisbol Cristobal Colón. 

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail