×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Exigimos saber qué pasó; se pronuncia Fuerza por México tras masacre en Veracruz

‘Exigimos saber qué pasó’: Fuerza por México tras masacre de familia en Veracruz

Exigimos saber qué pasó; se pronuncia Fuerza por México tras masacre en Veracruz

Los dirigentes del partido Fuerza por México se pronunciaron para exigir el esclarecimiento de los hechos ocurridos el pasado domingo en la ciudad de Veracruz, donde una familia fue masacrada, incluidos dos menores de edad.

Reconocieron que se deben respetar los tiempos de las investigaciones para que se haga justicia. Sin embargo, reiteraron el llamado para que la Fiscalía General de Veracruz determine las razones por las que ocurrió la tragedia. 

"Exigimos que no solamente se esclarezca el brutal magnicidio de esta familia, sino también saber exactamente quién era Fernando Pérez, no podemos quedarnos en los dichos", aseveró el dirigente nacional Gerardo Islas Maldonado.

Recordó el asesinato del exalcalde de Rafael Delgado, Isauro Ambrosio, quien también formaba parte de Fuerza por México, por lo que insistió en la coordinación con las autoridades para colaborar en conjunto "y tener una respuesta a esta pesadilla del crimen organizado".

Hacer justicia, lo principal

Por su parte, el dirigente estatal Eduardo Vega resaltó la coordinación que existe entre la dirigencia estatal y nacional para emitir un pronunciamiento sobre el caso, y así respetar el dolor de los familiares de las víctimas y el trabajo de las autoridades.

También aseguró que lo primordial del caso es que se haga justicia por los dos menores de edad que perdieron la vida, y que se determinen las actividades a las que presuntamente se dedicaba Fernando Pérez.

Por último, enfatizó que los familiares y amigos de las víctimas cuentan con todo el respaldo de la dirigencia estatal y nacional de Fuerza por México.

Cabe mencionar que, independientemente de los resultados que arroje la investigación, Fuerza por México anunció que presentará una iniciativa para endurecer los procesos de elección de candidatas y candidatos a un cargo de elección popular.

"Presentaremos una iniciativa para ir más allá de solamente ser mayor de 18 años, ser mexicano y de tener derechos para poder participar en los procesos electorales, y con eso blindar las campañas mediáticas en donde se acusan de todo, pero no pasa nada cuando ganan", sostuvo Gerardo Islas Maldonado.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail