Se inaugurarán bancos del Bienestar en Veracruz; se reprograma visita de AMLO

se_inauguraran_bancos_del_bienestar_en_veracruz;_se_reprograma_visita_de_amlo

Y es que el presidente Andrés Manuel López Obrador informó el pasado lunes que dio positivo a COVID-19, por lo que tendría que permanecer aislado y trabajando a distancia.



El mandatario mexicano tenía programada una visita a Veracruz, para la segunda quincena de enero, para inaugurar los Bancos del Bienestar, pero ahora tiene que guardar los protocolos médicos y recuperarse, refirió el delegado Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

"Esto mueve el plan de esa visita que estaba proyectada para la segunda quincena de enero, sin haber fijado fecha. Él tiene muy presente a Veracruz y seguramente la hará, ya les informaremos en el momento".

Pero ninguno de los programas, obras a inaugurar, como bancos del bienestar, ni paran ni se cancelan, "pronto les vamos a informar cómo se va a dar ese proceso".



"El presidente ha tomado la decisión de que en ese caso y en todos, no se posponga nada, sino que se siga trabajando conforme a lo proyectado".

La inauguración de bancos del bienestar y obras se estará informando oportunamente, mientras tanto se están realizando ajustes ante el resguardo de salud del presidente López Obrador, acentuó.