×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Se detuvo en flagrancia a presuntos saqueadores: SSP

Se detuvo en flagrancia a presuntos saqueadores: SSP
Cortesía.

El Secretario de Seguridad Pública del Estado de Veracruz, Hugo Gutiérrez Maldonado informó que éste martes, en la Mesa para la Construcción de Paz que se lleva a cabo todos los días y que es presidida por el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, se expuso la detención en flagrancia de 4 presuntos saqueadores de una tienda en Veracruz.

Así, durante este periodo de contingencia sanitaria, dijo, “seguiremos fortaleciendo operativos de vigilancia y prevención. ¡No damos marcha atrás en el combate a la delincuencia!”, de ahí que insistió se procederá enérgicamente en contra de quienes inciten a la ilegalidad.

En otro tenor, el titular de seguridad pública de la entidad, destacó que durante la reunión se puntualizaron acciones para trabajar de manera coordinada en el esclarecimiento del asesinato de la periodista María Elena Ferral, agredida el pasado lunes con arma de fuego en el municipio de Papantla.

Del tema, precisamente el Gobernador, Cuitláhuac García, expresó que ya existen líneas de investigación claras y avances sobre el lamentable asesinato de la periodista María Elena Ferral.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail