×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Se destapa para gubernatura de Veracruz Ramón Díaz, por PT (+Video)

Ramón Díaz realizó su registro como precandidato a gubernatura de Veracruz, confirma dirigencia

Se destapa para gubernatura de Veracruz Ramón Díaz, por PT (+Video)
  • Vicente Aguilar afirmó que lo ideal para su partido sería una alianza parcial en Veracruz

El diputado local Ramón Díaz Ávila se destapó y realizó su registro como precandidato a la gubernatura de Veracruz en el proceso interno del Partido del Trabajo (PT).

Así lo confirmó el coordinador estatal del PT, Vicente Aguilar Aguilar, quien detalló que Ramón Díaz es una de las 50 personas que se registró para ocupar las candidaturas a diferentes cargos de elección popular. 

'Él como sabemos ya tiene más de seis años aquí, no tiene ningún impedimento para luchar por esa posición y competir con la caballada que tengan los compañeros de Morena", mencionó el dirigente petista en Veracruz.


RADIOGRAFÍA DE ALIANZA DE PT EN VERACRUZ

 

Cuestionado sobre la posible alianza del PT con Morena, de cara las elecciones del próximo año, Vicente Aguilar afirmó que lo ideal para su partido sería una alianza parcial en Veracruz.

"Lo ideal para el Partido del Trabajo es una alianza parcial. Representa ir a nivel de diputados en 25 o 26 juntos y en 4 o 5 separados".

"Estamos por iniciar las pláticas con los compañeros de Morena, con los compañeros del Verde y vamos a revisar en su momento los perfiles y las precandidaturas", agregó.

Se destapa para gubernatura de Veracruz Ramón Díaz, por PT (+Video)

Por otra parte, el dirigente petista afirmó que como partido repudian la agresión que sufrió la periodista Verónica Huerta durante el cierre de campaña de Claudia Sheinbaum en la capital de Veracruz.

"Nos solidarizamos con el gremio periodístico ante estos hechos lamentables, pero sobre todo, esta agresión vino de una persona del mismo género y quien es la representante legal de un Ayuntamiento (de Miahuatlán)".

"Es por ello que pedimos a la Fiscalía una profunda investigación sobre lo ocurrido el día domingo".

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail