×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Se alistan 8 municipios más de Veracruz para primera dosis de vacuna de treintañeros

Se alistan 8 municipios más de Veracruz para primera dosis de vacuna de treintañeros

El próximo lunes 9 de agosto se iniciará la aplicación de primeras dosis de vacuna contra COVID-19 en ocho municipios más, del estado de Veracruz, para la generación 30-39.

La noche de este de jueves, la Secretaría de Salud de Veracruz informó que por ahora está programada la jornada de vacunación en dicho grupo, en: Huiloapan de Cuauhtémoc, San Andrés Tenejapan, Tlilapan, Rafael Delgado, Ixhuatlancillo, Tres Valles, Jáltipan, Ixhuatlán del Sureste.

A la par, se realiza la aplicación de segundas dosis de vacunas contra COVID-19, en la generación 40-49 y 50-59, en diversos municipios del estado.

Hay que recordar que el Plan Nacional de Vacunación se ha acelerado para inocular el biológico que previene la enfermedad grave u hospitalaria, de COVID-19.

El objetivo es que toda la población mayor de 18 años esté vacunada para fin del mes de octubre, al menos con primera dosis.

A través del sitio oficial y redes sociales de la Secretaría de Salud, la población puede consultar día y lugar de vacunación que corresponde en cada municipio.

Se está vacunando también a mujeres embarazadas con más de 9 semanas de gestación, así como a población remisa.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail