×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Se acabó complicidad con crimen, afirma Gobierno de Veracruz; caen 2 jefes de plaza

Se acabó complicidad con crimen, afirma Gobierno de Veracruz; caen 2 jefes de plaza

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez dio a conocer que este domingo siguen supervisando operativos desde temprano y destacó que este fin de semana, se logró vincular a proceso a presuntos responsables de delitos diversos a los expolicías municipales de Álamo.

 

En un mensaje en sus redes sociales explicó que, se su gobierno en coordinación con las fuerzas federales, han dado resultados dejando el mensaje de que se acabó la impunidad y complicidades de administraciones pasadas.

 

"Las fuerzas estatales y federales de la COESCONPAZ (Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz) junto con la activa participación de las fiscalías general del estado y de la república han logrado resultados palpables dejando un claro mensaje: se acabó la impunidad y complicidades de antaño", dijo.

 

Entre las acciones también destacó que se logró vincular a proceso a dos jefes de plaza de la zona norte del puerto de Veracruz; y a dos supuestos líderes de choferes de transporte público rural que en realidad eran extorsionadores de taxis rurales.

 

"Este fin de semana se logró vincular a proceso a presuntos responsables de delitos diversos a los expolicías municipales de Álamo; dos jefes de plaza de la zona norte del puerto de Veracruz; y a dos supuestos líderes de choferes de transporte público rural que realmente eran extorsionadores de taxis rurales de la región de Coscomatepec", abundó.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail