Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Sanitizan en Xalapa tianguis; entregan cubrebocas

Sanitizan en Xalapa tianguis; entregan cubrebocas

En tianguis como el instalado los miércoles en las inmediaciones del área de Humanidades de la Universidad Veracruzana, entre otros, el ayuntamiento de Xalapa continúa las jornadas de sanitización.


Las jornadas de sanitización son realizadas por trabajadores del área de Protección Civil del ayuntamiento de Xalapa, quienes entregan cubrebocas e instan a los comerciantes y población a mantener sana distancia y desinfectar constantemente las manos, esto además de realizar desinfección con bombas manuales. 


El ayuntamiento de Xalapa informó que este miércoles, se sanitizaron los tianguis de la colonia Emiliano Zapata y la calle Tijuana, en la colonia Progreso Macuiltéptl, así como los que se instalan cerca del área de Humanidades de la Universidad Veracruzana (UV), del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y diversas clínicas. 


Y es que las medidas precautorias continúan para evitar la propagación de contagios del COVID-19, ya que el estado de Veracruz se ubica en este momento a nivel nacional  en el semáforo de alto contagio. 


Ante ello, las autoridades sanitarias han indicado que  la población debe evitar salir de casa y en caso de necesitar salir por víveres a mercados y establecimientos comerciales, o realizar trámites bancarios o pago de servicios, debe usar cubrebocas y mantener sana distancia. 

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail