Comienza el año y con ello, se acerca uno de los festejos más esperados por los pequeños de la casa y no tan pequeños también: el Día de Reyes, una fecha especial en México que se celebra cada 6 de enero, por la ilusión que hace el recordar la infancia, o en su caso, vivirla.
Para los niños y niñas, es especial este día, pues se tiene la creencia de que los Reyes Magos vendrán del medio oriente para dejarles obsequios bajo el árbol de Navidad, esto, si se portaron bien durante todo el año.
Ahora, para los que ya crecieron la ilusión no es la misma, pero, hay detalles que pueden hacer sentir este día especial como compartir la rosca en la convivencia familiar o con amigos y para ello, en Xalapa, la panadería Ale Pei que ofrece roscas temáticas, desde caricaturas de los 90's, hasta cantantes, cantantes de reggaetón y de ternurines también.
Y para los fans de los ternurines hay las "Ternuri roscas", las cuales vienen con figuras incluidas y en la compra de la rosca grande, una figura sorpresa.
Las roscas chicas con relleno tienen un precio de $480 pesos, sin relleno $420; grandes con relleno de $680 pesos y sin relleno $620 pesos. Para adquirir la tuya, está abierta la preventa hasta el 3 de enero donde podrías llevarte gratis una lotería de reyes, para más detalles podrías checar la página web: Ali Pei repostería.