Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Robo, línea de investigación más débil en crimen de rectora: SSP

Robo, línea de investigación más débil en crimen de rectora: SSP

El secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, aseveró que pronto se dará con los responsables del asesinato de la rectora de la Universidad Valladolid de Emiliano Zapata.

El funcionario estatal dijo en entrevista para Imagen del Golfo que desde el primer momento que se tuvo conocimiento del hecho se inició con el operativo y a “barrer” toda el área, logrando detectar teléfonos y camisas que los delincuentes fueron tirando en el camino.

 

Expuso que la otra línea de investigación la tiene la Fiscalía estatal quien será la encargada de dar más detalles.

“Este tipo de delitos no lo hicieron unos profesionales y dejaron muchas evidencias”, añadió.

Dijo que la resolución del caso varía, pues así como puede ser que en una semana se dé con ellos, podría darse en unos meses, “lo que sí es que se están proporcionando muchos elementos a la carpeta para dar pronto con los responsables”.

Asimismo expuso que convocados por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, como cada mañana fuerzas de seguridad sesionaron la Mesa para la Construcción de la Paz, donde siguen consolidando resultados en la reducción de la incidencia delictiva en Veracruz.

“Se destacó el apoyo a 230 mil productores veracruzanos quienes reciben recurso de manera directa, gracias a los programas impulsados por el presidente Andrés Manuel López Obrador. Con justicia social construimos la paz en Veracruz”, remarcó.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail