Cobertura Qatar 2022

¡De nuevo! Roban llantas y dejan autos sobre tabiques en Xalapa

Varias colonias de Xalapa continúan siendo blanco de la delincuencia

¡De nuevo! Roban llantas y dejan autos sobre tabiques en Xalapa

Incrementan los casos de robos de llantas en la capital del estado; principalmente, esto ocurre en tres colonias: Casa Blanca, Fraccionamiento Jardines de Bambú e Indeco Animas, en las que varias familias se han visto afectadas por la delincuencia.

A través de redes sociales, los afectados han compartido hasta dónde ha llegado la delincuencia en la Atenas Veracruzana, en donde se han visto afectados por el robo de las llantas de sus vehículos, sin que las autoridades hagan algo al respecto para atender las denuncias.

imagen-cuerpo
  • Sobre tabiques; los autos quedan prácticamente volando // Cortesía 

De forma indignante y aun estando en sus cocheras es como esos delincuentes han burlado a vecinos y dueños para cometer estos actos delictivos, sin que haya vigilancia por parte de la Policía Municipal, mencionan.

Ante esta situación es como han compartido la problemática, con el fin de advertir a la sociedad a permanecer atentos, así como invitar al funcionamiento correcto del programa "vecinos vigilantes" para unir fuerza y ser escuchados por el alcalde la ciudad, Ricardo Ahued.

Cabe mencionar que lo anterior ha provocado indignación en la población xalapeña al no sentirse seguros en ningún aspecto, pues consideran no son escuchados por las autoridades y "ni personas ni objetos son protegidos", teniendo que actuar de forma personal para dar soluciones y localizar y exponer a los delincuentes.

imagen-cuerpo
  • Sobre tabiques; los autos quedan prácticamente volando // Cortesía