Tras permanecer ocho días internado en Cuidados Intensivos dentro del Hospital Regional de Río Blanco, un motociclista perdió la vida tras haber sufrido un accidente sobre la carretera federal 150 Córdoba-Veracruz a la altura de Yanga.
El accidente ocurrió el sábado 28 de diciembre. Esta persona respondía al nombre de Luis "N", de 26 años de edad y con domicilio conocido en Córdoba, y que dejó en orfandad a dos hijos.
Tras el deceso, hasta el nosocomio arribaron autoridades de la Fiscalía con detectives de la Policía Ministerial, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el retiro del cuerpo.
Una vez que la familia realizó la entrega de la documentación necesaria ante las autoridades, solicitó la devolución de los restos para su traslado y sepultura.
El fatal percance ocurrió cuando el hoy fallecido se desplazaba en su motocicleta sobre la carretera federal 150 Córdoba-La Tinaja.
El joven fue auxiliado por automovilistas, quienes solicitaron la presencia de Técnicos en Urgencias Médicas de SAMUV Yanga quienes lo trasladaron al Hospital General de Córdoba, pero debido a sus graves lesiones fue enviado a Río Blanco, donde el domingo 5 de enero perdió la vida.