×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Con gasto de Eric Cisneros en espectaculares se pudo tapar baches; busca Senado: Monreal

Ricardo Monreal sostuvo que con el gasto de un espectacular, se podría garantizar abasto de medicinas

Con gasto de Eric Cisneros en espectaculares se pudo tapar baches; busca Senado: Monreal

El senador con licencia Ricardo Monreal Ávila criticó que en su recorrido por Veracruz ha visto un exceso de espectaculares de promoción del secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, pues consideró que tal gasto, se pudieron haber tapado los baches que hay en las carreteras de la entidad.

De igual forma, opinó que tan sólo con el costo de un espectacular, se podría garantizar el abasto de medicinas en una clínica del sector salud.

Señaló que tal promoción que hace el secretario de Gobierno, Eric Cisneros es ilegal, pero da la impresión de que cuenta con permiso para hacerlo.

Con gasto de Eric Cisneros en espectaculares se pudo tapar baches; busca Senado: Monreal

“Yo también creo que no va de candidato a gobernador, pero se quiere posicionar al Senado, pero ya depende de los veracruzanos, pero me da tristeza que gente que surgió democráticamente actúe tan parcialmente”, refirió.

Consideró que se debería atender el llamado del presidente Andrés Manuel López Obrador del pasado lunes, donde pidió que el funcionario estatal presente la renuncia al cargo, además de evitar el despilfarro, ni dispendio.

“Si esa lana de las bardas y espectaculares la hubieran metido a reparar los baches, les habría alcanzado para repararlos, porque Veracruz no se merece esto, porque ni es el tiempo político, ni es el momento, y ya nos pondremos de acuerdo”, expresó.

De igual forma criticó que en su recorrido encontró más de 100 espectaculares de sus contrincantes en la contienda por la coordinación nacional de los comités de defensa de la cuarta transformación.

Con gasto de Eric Cisneros en espectaculares se pudo tapar baches; busca Senado: Monreal

“Yo pensé que José Manuel del Río Virgen iba pintar una barda con mi nombre, pero no lo hizo, y eso es bueno, que no lo hizo, porque nosotros no estamos de acuerdo con el dispendio. Creemos en la libertad y conciencia de las personas, luchamos contra el dinero, contra eso luchamos”, añadió.

En Veracruz hay déficit de justicia

 

Al reunirse con militantes y simpatizantes de Morena, Ricardo Monreal Ávila lamentó que en Veracruz persiste una situación injusticia, e incluso existe un déficit de justicia.

“He sido crítico por la falta de imparcialidad en la impartición de justicia. Soy una persona que está en contra de las injusticias. No es justo personas inocentes sean perseguidas por algún gobierno. Que ente inocente esté privada de su libertad por asuntos de carácter político”, agregó.

Dijo que a él le ha tocado que la gente sufra por sus familiares privados de manera injusta, y por ello manifestó su solidaridad con ellos, y con todo el pueblo de Veracruz.

Respaldó a las productores cafetaleros privados de manera injusta por el tema de AMSA, así como de algunos funcionarios y ex funcionarios del ISSSTE.

Monreal Ávila indicó que continuará al pendiente de Veracruz y regresará las veces que sea necesario, para seguir pugnando por la justicia en Veracruz, así como en otras entidades de país.

“Hay que tener justicia no sólo en Veracruz, sino en México. Nosotros surgimos como movimiento para ayudar a la gente, para ayudar a los desprotegidos y a los desvalidos”, añadió.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail