×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Reunión de Cuitláhuac con Yunes Linares en Veracruz augura cambios en el gabinete

Reunión de Cuitláhuac con Yunes Linares en Veracruz augura cambios en el gabinete

Reunión de Cuitláhuac con Yunes Linares en Veracruz augura cambios en el gabinete
Yunes Linares y García Jiménez coincidieron como diputados federales.

La tarde de este sábado en un conocido café del Puerto de Veracruz el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, se reunió con su antecesor, Miguel Ángel Yunes Linares, situación que causó el asombro de quienes se encontraban en el lugar.

Asimismo integrantes del actual gabinete estatal, junto con algunos colaboradores del ex gobernador, fueron vistos en el lugar.

Sin hacer muchas declaraciones, García Jiménez comentó que ya tenía tiempo que tanto él como Yunes Linares buscaban un momento para reunirse y conversar acerca del primer año de gobierno morenista; asimismo, el ex mandatario estatal señaló que, aunque antes fueron adversarios, hoy ve un Veracruz que va saliendo adelante, a pesar de ciertas diferencias ideológicas que pudieran llegar a tener.

El encuentro, que duró alrededor de dos horas, culminó con un abrazo entre los dos políticos veracruzanos, quienes se dijeron dispuestos a trabajar juntos para lograr el bienestar del estado, sin tintes partidistas o “egos sinsentido”.

Al parecer todo haría suponer que habrá diversos movimientos en el gabinete estatal; se habla de la incorporación de Indira Rosales San Román, actual senadora de la República, al equipo de la Sedesol en Veracruz, además del posible regreso de Julen Rementería a la SIOP, no como titulares pero sí dentro de la estructura administrativa.

Para finalizar tanto Cuitláhuac García como Miguel Ángel Yunes Linares desearon a los veracruzanos un feliz Día de Los Inocentes, ya que esta reunión solamente ocurrió en la imaginación de un joven veracruzano.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail