El material con el que realizan obras para las rehabilitaciones de calles se esparció en distintas calles y colonias de la ciudad de Xalapa, Veracruz, tras las intensas lluvias registradas la mañana de este lunes 21 de octubre.
Uno de los reportes es entre la avenida Enrique C. Rébsamen, con 2 de octubre y la Unidad del Valle, donde se esparció hacia el arroyo vehicular lo que dificultó el paso, indicaron los vecinos.
Otro de los casos, fue en la calle Salvador Allende en la colonia El Olmo, al sur de la capital veracruzana donde la piedra caliza que fue colocada como parte del avance de la rehabilitación del drenaje, red de agua cayó a los registros.
Las corrientes de agua y la fuerza con la que caía, hizo que el material fuera arrastrado y ahora quedó entre las rejillas recientemente instaladas, además de que continúan con los trabajos de rehabilitación.
Los vecinos solicitaron al Ayuntamiento de Xalapa, que se atiendan estas situaciones para que haya paso vial, pero sobre todo no dañe los trabajos que ya llevan al menos seis meses como en el caso de la calle Salvador Allende y Naranjos en la colonia El Olmo.