Las reliquias de San Judas Tadeo permanecerán un mes en el estado de Veracruz, dio a conocer el padre José Manuel Suazo Reyes, de la Arquidiócesis de Xalapa.
Será a la iglesia Santa María Magdalena en Altotonga el día lunes 02 de septiembre donde arriben, siendo esta la primera parada que harán en la entidad veracruzana.
El martes 03 de septiembre será recibida en la parroquia de San Miguel Arcángel, de Perote; el miércoles 04 será trasladada a la parroquia de Cristo Rey, de Alto Lucero y el jueves 05 estará en la parroquia de Nuestra Señora de la Candelaria, de Cosautlán.
El viernes 06 de septiembre la reliquia llegará a la parroquia de San Judas Tadeo, ubicada en la colonia Campo de Tiro en Xalapa.
Mientras que el sábado 07 y domingo 08 será recibida en la Catedral, en el centro de la ciudad, donde permanecerá para que los creyentes acudan a visitarlas. En la capital veracruzana permanecerá siete días.
La visita de esta reliquia a México comprende los meses de julio a diciembre, en la cual recorrerá varias entidades, entre ellas Veracruz.
Las reliquias están conformadas por un fragmento de hueso del brazo de San Judas Tadeo, el cual se conserva habitualmente expuesto en la Basílica de Salvatore in Lauro, en Roma.
San Judas Tadeo es uno de los 12 apóstoles elegidos por Jesucristo y es considerado el patrón de las causas difíciles.