El ingeniero Guillermo Trujillo, presidente de la Red Evangélica de Veracruz, ofreció una entrevista esta mañana en la que lamentó los sucesos de violencia que han ocurrido recientemente, en especial el día de ayer en el municipio de Cazones.
Con la cercanía de la Semana Santa, el ingeniero hizo un llamado a los ciudadanos para acercarse a Dios y oren por la seguridad del país y del estado. Afirmó que la Red Evangélica ya inició su recorrido por el estado realizando oraciones por la paz, pero es también necesario que la sociedad se sume.
Recalcó el significado de la Semana Santa, la cual conmemora el sufrimiento, la muerte y resurrección de Jesucristo por los pecados del mundo, lamentando que muchos jóvenes lo tomen como días de recreación.
Ante la violencia y la inseguridad que se vive en el país actualmente, el ingeniero señaló la necesidad de que la población exija la intervención de las autoridades, su ayuda y la ayuda de Dios.
“Este es un momento de reflexionar y acercarse a Dios, no podemos permitir que siga esta situación de crueldad y violencia; el hombre ha llegado a una maldad demencial cuando Jesús nos dice que amemos al prójimo”.
Por ello, en nombre de la Red Evangélica, reiteró la invitación a la sociedad para que reflexionen, se acerquen a Dios y exijan porque se logre un ambiente de paz y bienestar, así como orar de cara a las elecciones de este año para que se lleven a cabo con normalidad y no persista el ambiente violento que ya está marcándolas.