×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Anuncian recorridos y leyendas en calles de Xalapa por Día de Muertos

Habrá recorridos nocturnos en donde se contarán historias que enmarcan a las calles

Anuncian recorridos y leyendas en calles de Xalapa por Día de Muertos
Habrá recorridos nocturnos y diversas actividades por Día de Muertos, en Xalapa

En el marco de la celebración de Día de Muertos, se realizarán recorridos por callejones antiguos de Xalapa, en torno a los cuales hay leyendas.

Se trata de caminatas nocturnas que se llevarán a cabo del 30 de octubre al 2 de noviembre.

Las caminatas son organizadas por Jarocho Trip. Pedro Santiago, guía y organizador de los recorridos nocturnos, destacó que hay muchas calles en el corazón de la ciudad llenas de mitos y leyendas.

AQUÍ LAS RUTAS

Son dos rutas las que tendrán estos recorridos: la primera es partiendo desde el Parque Juárez, mientras que la segunda es partiendo desde el Águila, en la zona universitaria.

Dichas rutas estarán marcadas conforme las fechas. Los primeros dos días el recorrido será desde el Parque Juárez, y los 1 y 2 de noviembre desde el Águila.

Los recorridos son a las 8 y 10 de la noche, con un costo de 100 pesos para adultos y 50 pesos para niños. Puede llegarse al punto de partida y pagar previo al recorrido.

Cada ruta tiene leyendas diferentes (...) En el recorrido habrá actores caracterizados en relación a la leyenda que se estará contando".

Además, estas actividades permiten no solo que la gente de la ciudad conozca las leyendas, sino que vengan visitantes de otros lugares, es decir, detonar el turismo.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail