Cobertura Qatar 2022

Fundador de El Piojito hizo su último recorrido por calles de Xalapa (+Video)

El cuerpo de Carlos Escobar, fundador de El Piojito, fue llevado a su última morada

Fundador de El Piojito hizo su último recorrido por calles de Xalapa (+Video)

Tocando la campana, con su tradicional música y su claxon, tres trenecitos recorrieron el corazón de Xalapa este jueves 15 de diciembre, para despedir al fundador de "El Piojito", Carlos Escobar, quien falleció este 14 de diciembre.

Al frente del cortejo, El Piojito, adornado con un muñeco de nieve, motivos navideños e infantiles, trasladaba a familiares y amigos de don Carlos. 

imagen-cuerpo
  • Foto: Carol Suárez // Imagen del Golfo

Luego, la carroza con el cuerpo de don Carlos Escobar , y atrás, dos trenecitos más, circularon por las inmediaciones parque de Los Berros, por la céntrica avenida Juan de la Luz Enríquez y con rumbo al destino final del fundador del trenecito que, durante más de 50 años alegró a chicos y grandes.

Principalmente para niños y niñas, El Piojito representó alegrías, por lo que en redes sociales no se hicieron esperar las condolencias y muestras de cariño al fundador del trenecito de Xalapa.

imagen-cuerpo
  • Foto: Carol Suárez // Imagen del Golfo

Este miércoles 14 de diciembre, la asociación de Trenes y Tranvías de Xalapa informó, a través de sus redes sociales, que Carlos Escobar, fundador de "El Piojito", había fallecido.

En un acto de homenaje, El Piojito circuló este 15 de diciembre de 2022, por última vez junto con su fundador, don Carlos Escobar.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar