lunes, 18 de mayo del 2020
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutubeMi Sitio
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Xalapa

Reconoce Seguridad Pública Federal, trabajo de SSP Veracruz que da resultados

Xalapa | 2020-05-18 | Redaccion
Imagen del GolfoImagen del Golfo

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana que preside Alfonso Durazo reconoció el trabajo de la Secretaría de Seguridad Pública que preside Hugo Gutiérrez en Veracruz tras la capturar de 4 presuntos integrantes de un grupo criminal en La Perla, Veracruz que entregaba despensas. 

 

La Secretaría de Seguridad Pública Federal refirió que los delincuentes engañaban a la población con supuesto apoyo social. Destacó la importancia del trabajo coordinado para lograr resultados, siempre en beneficio de la población, como es la participacion de la Guardia Nacional, Secretaria de la Defensa Nacional y Secretaría de Marina, junto con Seguridad Pública del estado de Veracruz

 

Por su parte el Secretario de Seguridad Pública de Veracruz destacó que gracias al trabajo coordinado entre fuerzas federales y estatales, en Veracruz encabezados por el Gobernador Cuitláhuac García en Veracruz se obtienen logros significativos. 

 

Así dijo, coordinados y comprometidos, se logran resultados puntuales en materia de combate al delito. El funcionario estatal, destacó que la Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso por la seguridad y protección de la población.

 

Y es que Veracruz, se convirtió en el primer estado que reporta que una corporación policial logra la detención infraganti de miembros de un Cártel haciendo actos de proselitismo y dejando claro la política del actual gobierno: En Veracruz se acabó la impunidad.

 

Fue gracias a una llamada al 911 que una persona reportó la entrega de despensas por parte del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en pleno centro de La Perla por lo que inmediamente arribaron elementos de la SSP con apoyo de la Marina y Guardia Nacional.

 

Al llegar al lugar, había alrededor de 400 personas recibiendo apoyos con leyendas del CJNG, al notar la presencia de las fuerzas del orden los criminales accionaron sus armas, derivando en una persecución que afortunadamente tuvo resultados. 

 

imagen-cuerpo

 



Imagen del Golfo
loading...

  • Lo último
  • Lo más leído

Imagen del Golfo

NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México
Imagen del Golfo

Imagen del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México