×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Reconoce René Fujiwara trabajo de Víctor Hugo Arteaga por sumar a la democracia

Reconoce René Fujiwara trabajo de Víctor Hugo Arteaga por sumar a la democracia
Reconoce René Fujiwara trabajo de Víctor Hugo Arteaga por sumar a la democracia

Rene´ Fujiwara Montelongo, Comsionado Nacional de Vinculación y Participación Social de Redes Sociales Progresistas (RSP), destacó la labor del periodista investigador y candidato Víctor Hugo Arteaga.

El joven político de 36 años de edad está a favor de que Víctor Hugo Arteaga se abra a escuchar las diversas ideologías políticas y contrastar para hacer una diferenciación con las mejores propuestas en beneficio de la ciudadanía.

Destacó la forma de hacer campaña, abierta y en línea horizontal que da certeza a la gente. 

Con esto, añadió, Arteaga Martínez contribuye a que juntos se logre hacer un verdadero cambio, como el que muchas personas han esperado.

Fujiwara Montelongo agradeció el esfuerzo del candidato que viene a sumar a la construcción de una red de miles de ciudadanos promotores de esta fuerza política.

Víctor Hugo Arteaga Martínez consideró positivo y alentador la visita de Rene´ Fujiwara que vino a reforzar los proyectos de los candidatos ciudadanos de RSP en el estado de Veracruz.

“Rene´ es un gran amigo que tiene una idea muy clara de la nueva propuesta política que requiere México, que requiere Veracruz. Una visita que nos alienta a seguir sumando a esta propuesta que llegó para concientizar a la ciudadanía del cambio que se hoy se necesita.

“Vemos cómo la capacidad y preparación para encabezar una responsabilidad de representación popular sí es importante, cómo se requiere de una vocación, una habilidad que se gana con esfuerzo y dedicación, con entrega y mucho aplomo”, reiteró. 

Víctor Hugo Arteaga invitó a que este 6 de junio los ciudadanos reflexionen su voto, que permita gestionar más recursos para obras que estén dirigidas a mejorar la calidad de vida de sus conciudadanos, cómo la que él está ofreciendo.

“Vamos a dar la sorpresa el 6 de junio. Las diferentes religiones que buscan las formas correctas de hacer las cosas se están sumando a este proyecto y vamos a llegar al Congreso con su apoyo y el de cada uno de los electores que están hambrientos de justicia social”, concluyó.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail