×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Reconoce Hugo Gutiérrez labor de policías veracruzanos ante contingencia

Reconoce Hugo Gutiérrez labor de policías veracruzanos ante contingencia


El secretario de Seguridad Publica, Hugo Gutiérrez Maldonado, envió un mensaje de reconocimiento al trabajo, en medio de la contingencia sanitaria, de las y los trabajadores de la dependencia que permanecen en las calles y les recordó que en sus manos está el orden y la paz de miles de familias veracruzanas. 


“Me dirijo a ustedes como un compañero más que al igual que ustedes está comprometido con la seguridad y protección de los más de 8 millones de veracruzanos, dijo. 


Reconoció que hoy todos tienen la misma preocupación por la salud propia y la de los seres queridos pero a pesar de ello salen todos los días con “la frente en alto”. 


Y el “enorme compromiso en el corazón de proteger a la sociedad”. 


Señaló que la SSP está conformada por hombres y mujeres con valentía y vocación de servir que siempre hacen frente a cualquier batalla “y esta vez no será la excepción”. 


“A todos y todas ustedes mi más sincero reconocimiento, sepan que su extraordinaria labor, siempre será valorada y reconocida por el estado de Veracruz. El gobernador Cuitláhuac García Jiménez está muy orgulloso del desempeño que ustedes han demostrado. Hoy frente a la contingencia sanitaria Veracruz nos necesita más que nunca, nunca”, añadió.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail