×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Reconoce Huerta labor de servidores de la nación durante pandemia

Reconoce Huerta labor de servidores de la nación durante pandemia

El delegado de Programas para el Desarrollo en el estado, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, reconoció el trabajo de los Servidores de la Nación, quienes han continuado sus labores aun en el marco de la pandemia de COVID-19.

Y es que los trabajos de la Secretaría del Bienestar han sido prioritarios durante la contingencia sanitaria, esto para que la población reciba los apoyos de los distintos programas sociales impulsados por el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Al ser declarada una actividad esencial, los Servidores de la Nación han trabajado apegados a los protocolos estipulados por las autoridades de salud.

Huerta Ladrón de Guevara consideró que ahora viene la segunda etapa ante la pandemia, que consistirá en crear comités de salud en las comunidades para reforzar las medidas preventivas, que contemplan la alimentación, actividades deportivas y recreativas.

El funcionario reiteró que los cuidados preventivos deben seguir, por lo que es importante no bajar la guardia y ser solidarios entre todos para pronto pasar a la nueva realidad.

El pasado viernes 11 de septiembre, en compañía de las y los colaboradores de la Secretaría del Bienestar con sede en Xalapa, el delegado encabezó la ceremonia de Duelo Nacional, guardando un minuto de silencio por las personas que perdieron la vida por la pandemia de COVID-19. De manera particular se honró al personal de salud.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail