×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Recibirá Xalapa 20 mdp del Fortaseg, confirma Hipólito

Recibirá Xalapa 20 mdp del Fortaseg, confirma Hipólito

Recibirá Xalapa 20 mdp del Fortaseg, confirma Hipólito
Alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero // Carol Suárez.

Este 2020, Xalapa recibirán alrededor de 20 millones de pesos del Programa para el Fortalecimiento de la Seguridad (Fortaseg) aunque a decir del alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, será insuficiente.

Sostuvo que ante las necesidades que existen en Xalapa, no será suficiente ese recurso por lo que realizarán las gestiones necesarias para poder recabar más.

"Y contar con equipamiento para darle a la población mayor seguridad. Lo que nos interesa es avanzar en poder hacer más rápido el proceso de reclutamiento, como saben necesitamos tener más policías municipales y una vez teniendo más elementos vamos a tener que dotarlos de más dispositivos electrónicos, más patrullas", añadió.

Adelantó que tendrán dos estaciones más de policías a manera de pequeños cuarteles trabajando cerca de los lugares donde más problemas se registran.

"Llegue o no ese recurso extra, estamos trabajando para que este año se van a construir dos mini estaciones justamente donde más problemas presentamos como es la zona noreste y noroeste de la ciudad", apuntó.

Detalló que aunque en Xalapa 2000 está el cuartel general de donde se patrulla toda la ciudad, se pondrá atención en las zonas más críticas.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail