Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Realizará Inecol examen de ingreso a posgrado el 19 de mayo

Realizará Inecol examen de ingreso a posgrado el 19 de mayo

El Instituto de Ecología (Inecol) aplicará, a través del Exani Ceneval 2020, el examen para ingresar a posgrado en investigación científica el próximo 19 de mayo.

El periodo de preregistro para el examen se amplió hasta el 24 de abril debido a la contingencia sanitaria por COVID-19.

El examen se llevará a cabo en la instalaciones del Inecol en el edificio de Posgrado planta baja el día martes 19 de mayo de 2020 a las 09:00 horas.

La convocatoria es para profesionistas interesados en realizar estudios de Maestría o Doctorado en Ciencias en las áreas de Biodiversidad, Biotecnología, Conservación, Ecología, Evolución, Manejo de Recursos Naturales o Sistemática; con interés en estudios a Nivel Molecular, Individuos, Poblaciones, Comunidades, Ecosistemas y Paisajes; con enfoques de investigación básica o aplicada a participar en el proceso de selección 2020.

Para poder presentar el examen en Inecol, los aspirantes deben efectuar el pago correspondiente, registrarse en línea, presentarse el día del examen y posteriormente consultar los resultados.

Para mayores informes los interesados deben consultar la página http://www.ceneval.edu.mx/exani-iii.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail