Con la participación de expositores locales y una decena de conferencistas, se llevó a cabo el primer Heavy Metal Bazar organizado por Concreto Records, el pasado sábado.
Este expo-bazar tuvo con objetivo reunir a distribuidores, artistas, emprendedores para que "se integren en una comunidad que gustan de la música extrema", indicó Enrique Portilla Quéchol, directivo de Concreto Records.
En entrevista para los lectores de Imagen del Golfo, 'Quéchol', como es conocido el director de Concreto Records, precisó que "la escena tiene muchos protagonistas, músicos, artistas, promotores, disqueras, medios y públicos, para reunirnos no es necesario un show o concierto".
Con base en lo anterior es que surgió la idea de organizar Heavy Metal Bazar, el cual tuvo lugar en la terraza de la citada tienda de discos y estudio.
"Heavy Metal Bazar intenta ser un punto de reunión para compartir experiencias, testimonios y orientación para los nuevos y viejos amantes del metal que quieran pasar al activismo de la divulgación", agregó.
De esta forma, en la primera emisión de Heavy Metal Bazar además de emprendedores, expositores, también participaron una decena de conferencistas, quienes abordaron a la Cultura del Metal, sus productos y expresiones, desde diferentes perspectivas.