×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Realizan la Expo Emprendedor en Xalapa, buscan reactivar economía

La expo se realizó este sábado en el Parque Juárez, en Xalapa

Realizan la Expo Emprendedor en Xalapa, buscan reactivar economía

Este fin de semana se realiza en Xalapa la "Expo Emprendedor 2023", evento que busca contribuir a la reactivación económica post-pandemia, principalmente para fortalecer a los micro emprendedores de la región.

El presidente municipal de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, asistió a la expo Emprendedor Xalapa 2023, de la cual resaltó que el objetivo principal del evento es reactivar la economía local.

Asimismo, el objetivo es recuperar el espacio público para las familias y ofrecer actividades culturales para todos los sectores sociales.

Son 100 los expositores que en esta ocasión participan en esta expo-venta que pretende también ofrecer más puntos de venta para el empresariado.

En el centro de la ciudad la población podrá encontrar distintos productos artesanales y gastronómicos elaborados por los productores locales.

La Expo inició este sábado y se realizará también este domingo, en horario de 9:00 de la mañana a 8:00 de la noche, con distintas actividades culturales, entre las que destacan las Tardes de Danzón y el Programa Domingos Familiares.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail