×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Realiza UV pruebas de detección de COVID-19 en zona Veracruz

Realiza UV pruebas de detección de COVID-19 en zona Veracruz
Agencias.

La Universidad Veracruzana (UV) informó que en la región Veracruz estará realizando pruebas detección del virus SARS CoV-2, así como pruebas de serología para detectar anticuerpos de COVID-19 en pacientes ya recuperados.

Las pruebas se realizan en el Centro de Estudios y Servicios en Salud que se ubica en Carmen Serdán esquina Francisco Javier Mina, de la ciudad de Veracruz.

Dichas pruebas son bajo el método utilizado por el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE) y la Comisión Nacional para Riesgos Sanitarios (Cofepris), precisó la casa de estudios.

A través de su sitio oficial, la Universidad Veracruzana detalló que para mantener las condiciones sanitarias pertinentes las citas para acordar la toma de muestra se realizarán vía telefónica o por WhatsApp los lunes, miércoles y viernes, de 8:00 a 12:00 horas. En cuanto a la entrega de resultados, estos se enviarán por correo electrónico en un máximo de 48 horas.

Las personas que deseen mayor información en torno a las pruebas pueden comunicarse al número telefónico (229) 932 49 78, o enviar un correo electrónico a pruebascovid@uv.mx.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail