La conductora Raquel Bigorra fue vista recientemente en calles de Xalapa, capital de Veracruz, recorriendo distintos puntos de la ciudad, lo que sorprendió a varios.
Y es que la cubana-mexicana estuvo grabando una serie de promocionales a invitación de autoridades estatales, los cuales podrán ser vistos en la próxima emisión de La Casa de los famosos, este domingo30 de julio.
Raquel Bigorra dijo a medios de comunicación que se siente feliz de estar en Xalapa; incluso dijo sentirse ‘en parte veracruzana’ ya que es en la entidad donde más ha trabajado.
El objetivo, dijo, es promocionar a la entidad en el que llamó el programa número uno en audiencia en este momento; “en La Casa de los famosos se transmitirá el contenido que se está grabando, para atraer al turismo y vengan a disfrutar de lo que tiene el estado”.
Dijo que se trata de una ‘grabación exprés’; apenas hace unas horas estuvieron en el puerto de Veracruz y pasaron rápidamente Xalapa, por lo que será en próximas horas que comenzará el trabajo de edición en la Ciudad de México.
Asimismo, destacó los diversos atractivos turísticos con los que cuenta el estado, así como la amabilidad de sus habitantes, los pueblos mágicos y los pequeños detalles que caracterizan a cada región de la entidad.
Sobre La Casa de los famosos, Raquel Bigorra admitió que ya tiene una persona favorita para ganar el programa; se trata de Wendy Guevara, de quien ha dicho se ha ganado el cariño de todos, no solo dentro de la casa, sino en el exterior.
Además, rechazó que sea algo fácil el estar adentro de la casa; “estar lejos de la familia, del mundo real, es muy difícil dar alegrías al público. La casa te bajonea porque estás solo”.