×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

#QuédateEnCasa: en Xalapa cierran accesos al parque Juárez

#QuédateEnCasa: en Xalapa cierran accesos al parque Juárez
#QuédateEnCasa: en Xalapa cierran accesos al parque Juárez
#QuédateEnCasa: en Xalapa cierran accesos al parque Juárez

El parque Juárez amaneció con vallas desde este viernes y así permanecerá por tiempo indefinido ante la entrada de la Fase 3 de la pandemia por coronavirus, dio a conocer el director de Protección Civil, Jesús Vargas Hernández.

Recordó que fue personal de esa dirección el que colocó esa protección en el parque que permanecerá cerrado hasta nuevo aviso ante la inquietud de varias personas de que no se respetaba el llamado a no asistir.

“Se veía mucha gente que iba a patinar, a estar ahí en la plática y que no se veía el caso cuando se estaba haciendo el llamado de que se resguardaran en sus viviendas”, dijo.

Señaló que el área de Gobernación acordará con los vendedores y boleros la forma de apoyarles durante esta contingencia.

Asimismo apuntó que desde que inició la pandemia empezaron a cerrar los parques públicos y después acordonar los que son abiertos para evitar la asistencia de la población y que continúen los contagios.

Desinfección

El funcionario municipal informó que continúan con la desinfección de los tianguis y mercados, así como espacios públicos; este viernes por la noche trabajarán en el mercado de Los Sauces donde ya se habían tomado acciones por parte de los locatarios.

Expuso que se llegó un acuerdo con ellos por lo que ya cada uno proporciona gel antibacterial a sus clientes y hacen uso del cubrebocas.

“Nosotros estaremos vigilando que lleven a cabo esas acciones, de lo contrario obviamente se les podrá proporcionar pero lo que queremos es que se involucren, se concienticen y estaremos trabajando con ellos en la distribución. El área de Comercio con la misma dirección de Desarrollo Económico son los encargados de estarles distribuyendo a todas las personas que acuda, el cubrebocas”, añadió.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail