Cobertura Qatar 2022

"Que no quede impune y no hayan chivos expiatorios", hermana de maestra (+Video)

Tras el funeral de la maestra Beatriz, su hermana y también directora del plantel, exige justicia y se capture a los verdaderos responsables

Este jueves, familiares, compañeros y amigos dieron el último adiós a la maestra Beatriz Elizabeth Meza Rivera.

Que no quede impune  y no hayan chivos expiatorios,  hermana de maestra  (+Video)

Tras ser velada en Bosques de Xalapa, la docente fue llevada a la parroquia de María Madre, donde se celebró su misa de cuerpo presente programada a las 11:00 de la mañana.

Concluida la eucaristía, el sacerdote bendijo el féretro; personal de la escuela primaria ‘Adolfo Ruiz Cortines’ hizo un pasillo para acompañar a la maestra hasta la carroza.

El cortejo fúnebre recorrió la ciudad hasta el panteón Bosques del Recuerdo. Fue allí donde sus hijos y hermanos le dieron el último adiós, en medio del inconsolable llanto.

Luego de darle cristiana sepultura, Ciria Meza, hermana de la maestra finada y directora de la primaria ‘Adolfo Ruiz Cortines’, exigió justicia y pidió que se capture a los responsables.

“Justicia y que esto no se quede así, impune, que el Gobierno realmente cumpla (…) que se investigue bien, que no quieran un ‘chivo expiatorio’, porque desgraciadamente al decir ‘ya agarramos a alguien’ son gente inocente”, expresó.

La docente indicó que la Fiscalía General del Estado ya tiene indicios sobre el móvil del crimen.


“Puede ser alguna situación de enojo de alguien, pero realmente yo no sabría decírtelo (…) mi hermana realmente era una persona muy tranquila, muy serena”.

La hermana de Beatriz Elizabeth Meza Rivera solicitó el apoyo de las autoridades para reforzar la seguridad al exterior del plantel.

Esto al considerar que la situación también pone en riesgo a estudiantes, padres de familia y docentes de la primaria ubicada en la colonia Aguacatal.

 

Noticia Relacionada

Noticia Relacionada